Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 10:25
Ruben Grillo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hace varios dias que estoy viendo por internet cosas como hacer efectos en flash y todo los que se refiere a efectos para paginas web etc.etc.... y muchas paginas te invitan a participar de los foros pero cuando uno lee de afuera los foros se nota que los miembros muchas veces no responden a las necesidades como por ejemplo la mia de aprender algo nuevo para mi ya que es una inquietud personal!!!!! pero ninguno me gusto el trato de los usuarios evidentemente supe elegir y creo que elegi el mejor con solo una pregunta muchas respuestas yo tengo una pagina web de pesca que la diseñe yo si bien no es de las mejores pero funciona y espero modificarla para mejor y tengo una foro php en el cual por ser nuevo pago el derecho de piso y cuesta que la gente responda pero bueno vuelvo a reinterar creo que no me equivoque trato con gente seria y responsable quiero felicitarlos y a su vez cuando tenga la oportunidad de recomendar no lo voy a dudar muchas pero muchas gracias ; un abrazo y felices fiestas para todos

PD: ME VAN A TENER QUE AYUDAR MUCHO PORQUE SE POCO Y NADA DE CODIGOS