Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 04:58
javifo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No envía la cookie de sesion

Hola:

Ni en local ni en hosting, un script sencillo como este:
Código PHP:
<?php
session_start
();
echo 
"He iniciado una sesion";
?>
envía la cookie al cliente. En el navegador no sale ningún aviso, pero en un editor de PHP, Debug marca
Warning:session_start():Cannot send session cookie - headers already sent in........ on line 2 (la línea en que está session_start)
Warning:session_start():Cannot send session cache limiter - etc....

No hay salidas html, javascrit, líneas ni espacios en blanco antes de session_start();

Y realmente, la cookie no se envía. Como la aplicación parece funcionar bien tanto en local como en hosting, no he visto este error hasta que busqué las cookies y no las encontré.

He probado de enviar cookies distintas a la que se debería enviar con session_start(); y las envía y se almacenan bien. He buscado las cookies en el Pc para ver si estaban en algún otro directorio y no las he encontrado (Lo he hecho para asegurarme de que el Debug del editor funciona bien). También he desactivado los firewalls, pero todo sigue igual.

Y la verdad, no sé por donde seguir.

El php.ini está asi:

session.use_cookies On On
session.use_only_cookies Off Off
session.use_trans_sid On On

La única diferencia entre el php.ini local y el del servidor es que en éste register_globals está activado.

La verdad es que esto me desconcierta bastante, ya que como digo, la web parece funcionar bien. (imagino que debe propagarse el SID por URL automáticamente).

Pero no entiendo el problema ni mucho menos la causa.

Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que lo que realmente quiero es propagar el SID por cookie.

Muchas gracias.