Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 17:22
foxito
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como planificar una WEB

Hola a todos, me estreno en este foro, ke segun lo poco ke he visto hasta ahora está bastante interesante y con mucha información valiosa.

La cuestión es ke estoy pensando en crear una web de tamaño medio (en ASP.net), pero antes que empezar a escribir la primera línea de código quiero hacer la planificación de todo el proyecto, y es en ésto en lo que estoy atascado, porque no he encontrado todavía la mejor forma de hacerlo (es decir los métodos y herramientas necesarias para la planificación).

Hace unos dos años hice la planificación de una web, pero dichos métodos eran para un tipo de "programación estructurada" y no me fue mal. pero ahora es diferente porque será orientada a objetos, y de todas formas pienso que la planificación se puede hacer mejor que como la hice anteriormente.

Lo que hice en la planificación anterior fue: El modelo entidad/interrelacción de la base de datos, diagrama de flujo de tados (DFD) y diagrama de transición de estados (DTE).

Bien, agradecería ke puediera decir donde puedo encontrar un método de planificación específico para desarrollo de webs.

saludos