Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 06:36
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
lo malo de los mac es que son mucho más caros y ofrecen las mismas prestaciones.

Por propia experiencia he visto como dan muchos más problemas... casi toda la gente de mi clase ha tenido algun que otro problema, mientras que yo con pc no.
Incluso a una chica se le colgó un día el mac, con muy pocos meses y perdió absolutamente todas las cosas.
Creo que son más lentos que pc y además el entorno gráfico es un poco engorroso... los programas no se pueden minimizar con facilidad, no tienen fondo y lo mismo estás en photoshop y detrás estás viendo todo lo de Freehand, las barras de herramientas se pierden detrás de los programas y documentos, y más cosas...

también tienen sus ventajas pero no tantas... creo que simplemete tienen fama y la gente los compra porque son "monos". Me parece bastante pijada.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-