Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 07:20
Acade
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola GOGH, ni lo dudes, las MAC. Trabajo con Macintosh desde que salieron las primeras Plus, las chiquitas con monitor blanco y negro y también en PC (cada vez que tengo que trabajar en Windows es una tortura, que habrís esto que habrís lo otro bahh).
La relación precio-prestación-reventa es mucho mayor que cualquier PC.
Yo puedo trabajar en una 8600 (6 años de uso y lo único que le hicieron fué limpiarle la lectora de cd ) ampliada al 40% más rápido que cualquier PC
ni hablar de las G4 o G5. Los test de rendimiento comparados entre Mac y PC los podés encontrar en Internet o en revistas especializadas.
Si vas a trabajar en 3D quizás te convenga comprar un modelo al que puedas ampliarle componentes, discos rígidos uno para el sistema y otro para trabajar o hacer renders, un monitor más grande,etc. Pensá en una G4 con poco uso, Acá en Argentina algunas editoriales o agencias de publicidad grandes renuevan constantemente las MAc y se pueden conseguir a un precio accesible y en excelente estado. A propósito por qué será qué las grandes empresas de diseño, las editoriales, las agencias tienen casi totalmente Mac.
Finalmente seguramente sabés que la mayoría de los programas para trabajar en Diseño, ilustración y editorial son nativos de Macintosh esto los hace mucho más estables.
Podría hablar, escribir, de muchas anécdotas de trabajos hechos en mis Mac pero sería tomar demasiado partido. Probá hacer algo en una y ya verás.
Todo lo que te digan en contra parece pura envidia.
Una Mac sin dudarlo.