Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 09:44
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Supongo que será cuestión de costumbres... yo como trabajo con pc, así que Mac no me va bien. Me parece menos práctico. Supongo que alguien que trabaje habitualmente con Mac le pasará viceversa.

Y creo que lo de Mac es puro prestigio, las empresas grandes y que cuidan su aspecto tienen Mac pero no porque realmente sea mejor.

Lo que sucede también es que los Mac están pensados para diseñar mientras que en PC puedes hacer muchas más cosas.

Además muchos productos Apple a veces tienen errores bastante graves, en mi escuela tenemos bastantes Mac, de estos blancos que parecen un huevito, que llevan incluido el ordenador y el monitor en un mismo aparato... no sé el modelo. Y resulta que si tienes el teclado delante no puedes abrir el CD porque choca con el teclado... bueno... es un poco fuerte teniendo en cuenta que el teclado siempre está delante del monitor. O también me han comentado otras cosas, como que el ipod no se es compatible con no sé que modelo...

En fin, los Mac de mi universidad que tienen dos años, tardan un montón de minutos en iniciarse, mientras que mi Pc de casa tarda exactamente 14 segundos, y tiene 4 años. También es que lo cuido mucho. Y se cuelgan mogollón de veces por cualquier cosa mínima.

Realmente no tengo ninguna envidia, simplemente cuento mi experiencia, por si sirve de algo.
Siempre se habla tan bien de Mac que cuando alguien dice algo... parece asustar.

un saludo!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 02/01/2006 a las 10:41