Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 10:20
SUSEJoOHCAN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Menus Dinamicos

Hola

Tengo un problema, les explico aver si me pueden ayudar, necesito hacer una serie de menus denamicos que realicen como una especie de filtro entre ellos, el chiste de esto es que los menus deven ser llenados desde una base de datos en mysql, esto ya logre hacerlo, ahora necesito que cuando seleccione un elemento del primer menu, me realice una consulta en un segundo menu, seleccionandome unicamente algunos datos de la base de datos, despues, al elegir un elemento del segundo menu me realice una nueva consulta y me debuelva esa consulta en un tercer menu, y lo mismo con este ultimo que me realice de nuevo una consulta a la base de datos y me debuelva los datos relacionados.

Ejemplo:

Uprimer combo que seleccione de una base de datos, los paises que esten disponibles, despues de esto que al elegir un pais, en un segundo combo me debuelva unicamente los estados de ese pais, despues en un tercer combo me realice una nueva consulta a la base de datos y me debuelva, las ciudades, despues en otro combo me debuelva, las provincias.
todo esto lo he estado realizando con php pero tampoco he podido, ahora lo estoy intentando en javascript, pero javascript no lo se manejar muy bien.

NOTA: las listas no pueden ser estaticas por que constantemente se esta n ingresando nuevos estados y nuevas provincias y tambien se estan eliminando, tiene que ser desde una base de datos.

Por favor ayudenme.......
__________________
Sólo la verdad os hará libres…