Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 11:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para empezar no es "legal" lo que pretendes hacer .. ahí tendrás un problema. Si yo fuera administrador de ese sitio ya estaría detectando tus peticiones (a IP fija y resuelta al domino de tu otro sitio donde lo pides) para "bloquearte" o tomar alguna acción legal.

Entiendo tu posición .. pero es un tema que deben UDs. concretar: Si los "TXT" son "ilegibles" .. es un problema que deben UDs. resolver .. Si no saben crear un "web service" para que puedan compartir esa imformación en formato XML (que sería lo más standard) y con seguridad para crear su própia red de afiliados o autorizados a ver esa información .. realmente es problema de ellos y que deberían UDs. hacer las sugerencias pertinentes.

----------------------------

Fuera del tema "legal". Desde PHP y cualquier lenguaje puedes leer una página HTTP cualquiera usando dicho protocoolo por sockets, .. lees la página sobre una "variable" en PHP y la procesas como "texto" que será lo que obtengas aplicando varíos procesos:

0) La lectura de la página hacia una variable podrías usar las funciones de PHP para gestión del buffer de salida de PHP: ob_start() y afines ..
1) Limpiar el HTML que no te sirve (ya sabes que es todo lo que esté entre <...>).
2) "Identificar" donde está tu dato que necesitas .. Ahí tendrías que "detectar" cierto patrón para saber que siempre el dato que buscas está en tal posición del texto "limpio" (sin HTML por médio), o despues de tal "frase" o "caracter" .. o incluso del "HTML" generado en tal "tag" identificado por algún "iD?" :..

Estos procesos los harías con uso de expresiones regulares (sea con PHP u otro lenguaje). La expresión (o expresiones) regulares dependeran su complejidad y efectividad del "patrón" que cumpla la "página" que te entrega los valores y como estén identificados en esta.

En resumen .. tendrías que evaluar muy bien que "patrón" se cumple en esos datos para identificar donde está el dato "variable" que tu necesitas.

Un saludo,