Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 13:01
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por liberfg
le hubieras dicho que ese alguien eras vos... ¿no es esa la idea? o por lo menos una de las ideas de trabajar con software libre... el "vender soporte" ¿?¿?

despues de todo... los problemas del lenguaje son solucionables por un programador...
Para programar y mantener el codigo estoy yo, pero este tipo tubo una mala experiencia y es el porque yo digo que prefiere tener a algun responsable, resulta que tubo un problema con unos de los programas que hizo su programador, en si no se mucho sobre el error pero lo que se que hacia colapsar toda la red (unas 15 Pc's) llamo a Moco$soft y tubo "culito para arriba" una semana a varios ingenieros de Moco$soft hasta que se soluciono, entraba en conflito un proceso gracias a su querido ASP cuando intentaba unas rutinas, lamentablemente (como el me dijo a mi) si yo tengo un error de este tipo con PHP no voy a tener a mis ingenieros intentandolo arreglar, yo le dije que a contra partida de tener unos ingenieros "culo pa' arriba" iva a tener toda una comunidad que intentara solucionarlo pero como bien dijo "No hay un responsable".

Con respecto a la curva de aprendizaje es impresionante en unos meses estas programando "algo importante" pero como bien dijo Cluster el tema pasa al mantener el codigo, cosa que aprendes a los golpes en mi caso .

Unas de las ventajas, creo yo, es lo portable que es PHP, este trabaja bajo linux como en Window$ a diferencia de ASP. La comunidad también es una ventaja, en ASP no se encuentran tanto recursos como para PHP.

vevni si bien tienes razón que eres un poco mas desordenado en PHP si vienes de C, esta es una verdad a medias, yo empece con PHP y estudio C (por hobbie) y no tube ningun problema, siempre tube una conducta ordenada y sistematica a la hora de programar, cosa que me ayudo mucho en C y esto fue sin darme cuenta. Cada uno tiene o tendria que tener una "conducta" no siempre es igual en cada caso pero en cosas basicas se tendria que tener.

PD: En la revista siempre pasan buenos link's .