Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 13:12
Avatar de vevni
vevni
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Exclamación

oye, asi que ese fue el problema que se tuvo en ese lugar, fijate, entro el conflicto una aplicacion en asp que colapso la red a 15 comp......
era de esperarse?----

continuando con lo q' comentas, tengo 21 años de edas, y alos 18 conoci lenguaje c...... y me hice de una buena forma de programar... te comento, identacion, modularidad, declaraciones, prototipos de funcion.....
mis amigos de mostraban su codigo.... y yo se los tenia que poner pork parecia chorizo, todo regado..... te comentaba arriba, vengo de una mentalidad de prog. limpia....

cuando hice mi transicion a c++, me costo 1 semana asemejar el uso de clases.......

cuando hice la transicion a java, las clases estaban comprendidas, 1 semana me tomo comprender el uso de new y porque todo se declaraba dentro de la misma clase... cosa que no se hacia en c++, ahi programas despues del main.......... y el main en java estaba dentro de la misma clase, cosa que me confundio y comprendi despues, y en java se usa mas el polimorfismo y todos esos paradigmas de la POO. continuando con php, me costo = trabajo ya que solo declarabas la variable y listo, te olvidabas delos tipos, de la declaracion al inicio y de las may/min. por eso decia de lo desordenado, pero si eres un buen prog. no dejaras que eso pase.... o sip?