Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 16:09
Avatar de FuLaNo_
FuLaNo_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Problema para importar archivos pesados a Swift 3D

Hola gente:

Estoy intentando hacer "rotar" sobre su propio eje una imagen que tengo, el problema es que no puedo importarla directamente a Swift 3D (ya que es una imagen png), por ello hice algo que me habian recomendado hace un tiempo, importar la imagen a macromedia flash y alli hacer un "trace bitmap" y guardarla como .ia, el problema es que al hacer esto la imagen se guarda con un peso mayor a 1.3 MB y cuando la quiero importar al swift 3D tarda un año y medio y, cuando ya esta por terminar de importarla, me tira error windows (seguramente porque se agota la memoria)...

Alguien sabe como puedo solucionar esto??
__________________
I Love Programming...