Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 07:59
LaVerdad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Resp. OCULTAR CODIGO

¿Uhhhhhhhhhhhhhh?

¡ Vaya...! Actué equivocadamente y lamento haber sido tan duro con el retador, jamás pensé que su retroalimentada autoestima estuviese tan por encima de nosotros los comunes mortales, pensé que su “extraordinaria capacidad y competencia” en lo que trata de demostrar con un altanerismo tan auténticamente genuino y en verdad admirable, estaba basada en “su Majestuosa y sobrehumana divinidad” de poder saber y entender más allá de lo que nosotros realmente no sabemos o podemos “tal vez asimilar”.

Pocas veces acepto que la gente no es como pretende ser, me enseñaron que simplemente son resultados de cosas que en determinado momento de sus vidas han sufrido, influencias del orden emocional que les trastoca el poder asimilar y compartir en una sociedad civilizada con algo mas de humildad o simple sencillez de aceptar nuestras debilidades y errores.

En contadas oportunidades he tenido la oportunidad de encontrar genuinos portadores de algunos términos que sin ser peyorativos simplemente define a ciertas conductas realmente dignas de estudios profundos, y aunque esto en verdad me produce cierta vergüenza aceptar y no supe en primera instancia identificar esta actitud que en verdad ahora logro visualizar plenamente a raíz de sus respuestas y recién ahora puedo disponer de un perfil amplio y definido de autentico
( * )Egocéntrico, Megalómano crónico y de una irreversible actitud de Negación.

¡ Vaya....vaya.. Sorpresa tan agradable que me he dado! .

Bueno dado que mis intenciones primarias y apuesto a seguro que lo que acabo de expresar no será tampoco entendido......¡o mejor digamos... NO digno de lectura por la persona que ni pienso nombrar para evitar que su “natural y comprensible” ofuscación vaya a degenerar en una interminable discusión que doy por finalizada por respeto al usuario quien en verdad genero la pregunta que inicio originalmente esta pagina, y a los demás usuarios participantes, que no era la base de mi “desatinada” intervención por lo ya explicado líneas arriba.