Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 16:59
radian
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo lo siento pero soy un escéptico ante el argumento de: las tecnologías propiedad de un gran fabricante SW son mejores para las grandes empresas porque proporcionan soporte técnico, mientras que el software libre no lo hace.

Yo me pregunto entonces... si resulta que ahora me dedicara a programar en .NET o tecnologías propietarias y cometiera una cagada en el código, e hipotéticamente yo desapareciera del mapa... ¿microsoft daría soporte al problema? ¿Qué diferencia hay en que esa cagada esté en PHP? Conozco a millones de empresas que tienen buenos programadores en este lenguaje...

Y en cuanto a las librerías originales... pongo mi mano en el fuego porque las de software libre tienen muchos menos bugs que otras de tecnologías propietarias.

Tengo un amigo que trabaja en Microsoft ibérica, y me comenta que hay un empleado que dedica el 100% de su tiempo a opinar en foros, chats, revistas, y medios en general sobre este mismo tema. Que venga aquí a convencernos de que el SW de MS es mejor porque da soporte...