Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 08:00
LaVerdad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Resp. OCULTAR CODIGO

Solo me queda por el debido respeto a los demás usuarios que intervinieron directamente después de mi ingreso y hasta antes de este post, ( ° ) decirles que dicho CODIGO DESCIFRADO, esta DESHABILITADO, por el retiro de un solo (1 letra) carácter después de haber sido modificado en su estructura parametral básica.

¿ Porque fue hecho esta acción ?

Sin ánimos de insultar la inteligencia de ustedes, pero valido para quienes tal vez no estuvieron siguiendo la idea primaria y dado que NO voy a volver a tocar este tema quería dejarlo bien aclarado por si aun existiera alguna duda sobre la valides de mi idea.
Sé que habrán captado desde un inicio, que si colocaba el código Encriptado Habilitado para ser visualizado a través de una pagina HTML, entonces seria tan fácil y obvio VER la acción o identificar el trabajo que realiza dicho parámetro, y solo con escribirlo con el teclado, me hubieran dicho”es tal o cual parámetro”, dado que por demás es una de las directivas mas básicas y fundamentales que cualquier niño que haga su paginita Web de “Winny Poo” sabe de memoria.
Por lo tanto NO HUBIERA EXISTIDO en ningún momento la intención de DESENCRIPTAR tan simple, básica y ridícula directiva en HTML dado el caso, y no hubiera existido en ningún momento la HONESTIDAD, que por lo sucedido veo no me equivoque en lo más mínimo al deshabilitar dicho parámetro.
Y si me remito a la idea inicial, que era DESENCRIPTAR no es necesario ni fundamental o importante Visualizar la función, para cumplir dicha OFERTA, pude hacer algo más simple aun, escribir en vez de una directiva de HTML, alguna frase o refrán, y la idea seguiría siendo la misma. Y lo vuelvo a citar:
Cita:
Todo eso que dicen son tonterias, ya pueden encriptar, o lo que quieran que el código se puede conseguir en menos de 30 segundos...
Pecando de reiterativo y pidiendo disculpas a los usuarios.

Si alguno de los usuarios( ° ) estuviera interesado en comprobar que si lo que digo es una verdad o una artimaña o falsedad, pueden hacérmelo saber en este mismo post y les enviare a sus e-mail esta vez la ENCRIPTACIÓN pero con el carácter (1 letra) que retire y podrán corroborar con lo publicado originalmente (arriba) que es lo único diferente entre ambos, y así podrán esta vez habilitado verlo (visualizarlo) en una pagina HTML y verán que lo dicho por mi es la verdad, y es tan solo una ridícula directiva HTML básica.

Felicito a los demás usuarios por su inteligente y interesante participación ha sido para mi una experiencia muy enriquecedora y agradable participar por primera vez en algo de esta naturaleza.

Muchas gracias.

Diccionario:

Megalomanía.: Sentimiento de potencia y superioridad que no tiene fundamentos reales.
Egocentrismo.: Exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales. Es frecuente en los niños y adultos inmaduros.
Negación : Mecanismo de defensa por el que se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. El individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás. El término negación psicótica se emplea cuando hay una total afectación de la capacidad para captar la realidad.
* Según Piaget, el egocentrismo es :
"una orientación del espíritu que aparece en los comienzos del desarrollo intelectual del individuo, y que subsiste en los adultos en todas las circunstancias en que se hallan al arbitrio de sus actitudes espontáneas, ingenuas y por consiguiente infantiles de pensamiento"

Jean Piaget (1896-19809 fue un célebre científico Suizo Doctorado en Filosofía y Psicología, ocupó la cátedra sobre tales especialidades en las Universidades de Neuchatel, Ginebra, Lausana y Sorbona. Cuando murió era el más célebre y destacado psicólogo de niños del mundo entero.


Cita:
Eduardo Tiscornia:

Con su gran inventiva, el hombre, desde la primera piedra afilada hasta Internet, comprueba una y otra vez su impotencia, que conoce pero no acepta, porque su megalomanía, su amor propio y sus absurdos orgullos no se lo permiten


PD. Saludos amigo chacal, ya le acabo de enviar un e-mail, en verdad sorprendidísimo aquí.