Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:03
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por FuLaNo_
Y el tema de soporte, coincido con radian... ademas de que por ser pago no me asegura un mejor soporte (ustedes tienen hosting pago, cuantas veces les han contestado de mala manera o con alguna respuesta incoherente??, es solo un ejemplo).
Opino igual que ustedes, pero las personas que llevan una gran empresa sobre sus espaldas quieren responsables ante posibles problema y no comunidades dispuestas a ayudar. Pero creo que es mas una conducta impuesta que mentalizada, quiero decir, los empresarios al estar acostumbrados a pagar "todo" por lo mas minimo que sea, cuando se les da algo gratuito y una comunidad detras de esto no lo entienden y los asusta, no hace mucho lei un articulo que en algunas ciudades se esta intentandole dar un impulso a todo lo que open source, y que de apoco en aquellos lugares los estan adoptando, y asi también pasa de apoco en muchos lugares del comercio. Yo mas de una vez me vi en situaciones en la que le tengo que explicar los conceptos y fundamentos del open source a personas que casi no entienden nada (sin desmerecerlos) o muy poco y que no siempre termina la charla con una aprobacion de ellos, y sin embargos son ellos los que toman las deciciones, pero supongo que la poca aceptacion que he recivo es porque lo mismo que les dije yo (un programador) no se los ha dicho un Billy puertas, porque si lo hubiera dicho un Billy tendriamos un auge de usuarios y de empresas que cambiarian a PHP.

Cita:
Iniciado por FuLaNo_
si se fija en el shop de USERS (www.tectimes.com) verán que hay mas libros sobre programación en PHP que en ASP... como es? es una porqueria pero se vende mas?
Esta es una conducta imperialista, sacar ventaja de donde se pueda, en estos momento muchos les dan por la cabeza a PHP pero muchos de ellos venden libros de PHP porque es lo que mas se vende. Si mal no recuerdo lei un articulo en una de las revista USERS que decia mas o menos asi "Cuando se elije un projecto Open Source se elije mas que un lenguaje, se elije una gran comunidad detras de ella". Yo no digo que sea mala la revista (porque también la compro) pero en algunos articulos lo machacan y en otros lo ponen en un lugar privilejiado, es mas en esa revista se le dedican 6 paginas!!! en la que hablan de todo un poco, seguridad, PEAR, motores de templates mas conocidos, de las herramientas de Zend y algunas cosas más (recien la busque y la encontre detras del monitor la revista ).

Saludos.