Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 11:51
armengual2
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con scroll de texto

llevo dos dias liao y nada estoy ya desesperado he probado todo lo que por aqui se dice y nada nunca me sale el texto y no se por que ,el caso es que lo necesito haber si alguien me puede ayudar ,
el campo de texto es de 384 x 198 y el texto a poner seria este:

Bienvenidos a Futur-Sol:
Agencia inmobiliaria ubicada en el centro de la Costa del Sol, nuestra distancia a las zonas más importantes son:

Aeropuerto 20 minutos
Málaga 30 minutos
Marbella 15 minutos
Gibraltar 50 minutos

Futur-Sol lo compone un equipo de profesionales para atender sus necesidades inmobiliarias con total transparencia y rigurosidad.


Díganos cual es su necesidad y nosotros le aportaremos la mejor solución con un servicio altamente profesional.

Nuestra empresa cuenta con la colaboración de financieras, bancos, abogados, notarios, asesores y profesionales de los distintos sectores de la construcción.

Nuestro deseo es convertirnos en su punto de referencia al poder ofrecerle las distintas opciones de servicio inmobiliario.

Estamos especializados en la venta de solares para nuevas promociones y urbanizaciones.

Disponemos de las instalaciones adecuadas para atenderle con comodidad y el grado de confidencialidad y atención que Vd. exige.




gracias ,y un salu2