Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 13:09
Avatar de vevni
vevni
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Exclamación

si amigo, = soy de los prog. que quieren hacer todo en sus scripts y no bajar aplicaciones completas para modificarlos, aunque ahi entraria lo de la reutilzacion de codigo de la POO.

yo me inice en c, y me gusto, porque tu hacias todo ahi, desde ventanas, todo, validacion, punteros, casting, tipos............ claro, es un buen lenguaje para sistemas........... casi por ende los novatos odian a los punteros, pork han escuchado cosas de ellos, ya saben los estereotipos..... y cosas asi...

peroe n realidad, no se han forjado su propio conocimiento.... el caso esk con lenguaje c yo hacia lo q queria con mi sistema.

el caso esk si se me cae, se de donde partir, si tengo un error, se donde esta, claro, depende como programe, y si fui modular o no, todas las buenas costumbres de un buen prog..... comentarios,identacion,funciones,nombres,etc.

lo mismo pasa con php..... todo eso lo llevo acabo con este lenguaje y tiene sintaxis parecida a c, por eso fue mucho mas facil hacer el cambio............

ahora sabemos que es un poco lento, ya que es un lenguaje de script. y no como los de jsp o .net que son bytes codes o precompilados, lo que añade una mayor seguridad a todo esto..... y mayor rapides........

pero eso es lo que no entiendo, en donde radica la seg. en que sea en script o bytecode o precompilado...... para unos sera obvia la resp.. para mi no......

todo script, y temas de seg, y demas cosas, tiene que ver con la manera de prog. de esa persona..................