Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 03:46
koldo21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
servicio interdominios

Aprovechando la posiblidad de este hilo en un foro de gran audiencia como este, quiero manisfestar mi enfado y experiencia negativa con interdominios.

Es mi experiencia. Si a otros les va bien, pues suerte, pero os aseguro que lo que me está pasando a mí es así de cierto.

El caso es que no ha habido ni una sola semana durante 8 meses, en los que no haya tenido ningun problema.
Cuáles han sido los problemas:
1. Desconexiones continuas durante toda la noche sobre todo y parte del dia.
2. No responder a los mensajes. Ni explicar la causa de los problemas.
3. Cambios en las contraseñas sin previo aviso para acceder al panel de control.
4. Dejar sin reparar el acceso al panel de control despues de las desconexiones.
5. No hacer nada para evitar que continuen los problemas que previamante han ocurrido.

Lo ultimo es que han cambiado el panel de control. Yo llevaba una semana sin poder acceder y no me daban ninguna explicacion. Ahora tengo que cambiar los permisos para que las bases de datos sean actualizables, y ademas de no avisar de los cambios, ni lo arreglan para que funcione, ni te dicen (aunque sea por correo)cómo debes de hacerlo.

Algunas paginas conocidas tienen como sevidores a interdominios (por ejemplo ver bandaancha.st y algunas que salen cuando se busca en google) y parece que les va bien pero lo que es a otros particulares, es un desastre.

Interdominios es: malo en servicio tecnico, mal en soporte, mal en servcio al cliente o atencion al cliente, mal en hosting, mal en servicio de alojamiento web.

Lo que más me molesta es que hasta el momento no he recibido ninguna explicacion. Te ignoran completamente.

Es cierto que tienen precios atractivos pero despues el resultado es horroroso.

¿Qué se puede hacer en una situacion así?, ¿son capaces de reconocer sus errores y reparar el daño causado de alguna forma, devolviendote el dinero o tamandote mas en serio?.

¿Tenemos los ususarios de hosting, que pasar por hasta 5 empresas de hosting, como veo por ahi, hasta encontrar una decente?

¿No hay ninguna normativa que sea mas exigente con los servicios que prestan las empresas de hosting para que sean mas responsables con sus clientes?

salu2 y gracias.