Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 12:41
koldo21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sin que sirva de precedente

Debo decir que ayer me respondieron solucionandome el problema y justificandose en que "las reinstalaciones de sistema siempre
ocasionan este tipo de problemas".

Sí que es cierto que han cambiado el software del panel de control y todo va ahora mas rápido.

¿Pero han tenido que pasar tantos meses para soportar estas molestias?

¿cuánto tiempo me durará esta "costosa" mejoría?

Gracias Apolo por la rectificacion.

stormy, lo que propones puedo entenderlo casi como ir empresa por empresa contratando un mes o dos y de esa manera comprobar la eficacia del servicio.

Aun asi, son muy pocas garantias las que se ofrecen a los potenciales usuarios para ser definitivamente clientes.

Vamos, que al final parece que es cuestion de tener buena o mala suerte.

Yo me puedo comprar un coche y tener mala suerte si me sale con problemas, pero muy mala suerte debe de ser.

Porque no creo que haya tanta gente que se compren el mismo modelo de una marca de coche, y todos ellos tengan problemas a los pocos dias o meses de comprarselo. Y que haya tantos comentarios negativos sobre empresas de coches como con empresas de hosting.

Si eso ocurriera, esa empresa no vendería ni un coche más.

Sin embargo, con los servicios de hosting, es algo ambiguo o inseguro de comprar.

Faltan garantías y mas compromisos en la calidad del servicio que se contrata.

salu2