Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 18:00
f_calero
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tutorial De Edicion De Dvd-video

Hola como están les propongo este tema para que usuarios un poco más experimentados nos den una mano para obtener la mayor calidad posible al hacer un dvd de video.. en lo personal quisiera que me ayuden con un par de preguntas..

Con respecto a hacer un dvd de video a partir un archivo de la computadora (por ejemplo, un concierto bajado de internet), he escuchado que al quemar el dvd a la menor velocidad posible se obtiene una mejor calidad.. es esto cierto? que otras recomendaciones me podrian sugerir para mejorar la calidad?

Con respecto a hacer hacer una copia exacta de un dvd original (quitandole la proteccion por supuesto) se puede obtener exactamente la misma calidad de audio y video, o siempre se desmejora aunque sea un poco? no se si tal vez cuando se copia la informacion a la computadora antes de pasarla al dvd nuevo se pierda algo de calidad..

Tengo estas dos preguntas por lo pronto, pero les agradecería mucho que si aparte tienen otras sugerencias (programa preferido para hacer dvd-video, otras técnicas para mejorar la calidad, etc.) las pongan tambien. Les agradezco de antemano por su colaboración muchísimas gracias..