Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 04:27
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
mmm, bueno blender 2.40 tienen muchos avances, es sencillo, simplemente selccionas edit mode y puedes editar el objeto usando (poly, vertex y edge)
el modelado por mi tecnica (claro que si invente mi propia tecnica pues a nadie se le habia ocurrido), llamado "extrude vertex to edge" te permite modelar objetos en tiempos record.

tiene muchas grandes cosas blender (checa mi foro, donde hablo del uso y manejo del mismo)

las nuevas caracteristicas aqui http://www.blender3d.org/cms/Blender_2_40.598.0.html


pero... aunque se puede hacer ya casi todo desde pelo a animacion con bipeds, gi, causticas, normal maps, debes entender que muchas caracteristicas requieren un alto nivel de entendimiendo y experiencia en otros softwares, como las curvas ipo (la interface es no windows cosa que confunden a los que siempre han usado el mismo).

Lightwave y cinema4d son buenos para hacer lo suyo, pero no son tan rapidos en modelar, pero estan hechos por profesionales que trabajan 100% para que todo este sin bugs(aun asi los tienen).

Para imagenes estaticas te recomiendo blender y para animacion lightwave y cinema4d.

usa los 2 a la larga niguno te decepcionará y blender no te cuesta nada, pero si ganas algo con él dona unos cuantos pesos por ello.

un wip en desarrollo hecho con blender y test de materiales de nivel base

mi proyecto de animación


hecho en 30 minutos.