Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 07:05
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
Cita:
coloque tu codigo y funciona, solo que el vinculo "anterior" lo deja con el mismo id que esta actualmente. la idea es verifica si por ejemplo estoy en la imagen id=3 que exista la imagen id=2 y crear el vinculo
Es justo lo que hace... el código que dejé te crea el vínculo de "Anterior" (me extraña que sea ese el del problema y no el otro ... no le veo error).

Ve que estás buscando el id inferior inmediato al actual --con esto también evitas problemas por cuestiones de registros eliminados-- y solo si hay resultado se presenta el enlace (puedes cambiar el comportamiento, solo observa la condicional).

Cita:
no solo tiene que comprobar que exista el id anterior sino debe comprobar que exista un id anterior en esa misma categoria.
Tal cual lo dices... agrega como condición de la busqueda que este dentro de X categoria: AND campo_categoria='categoria_buscada'.

... pues de verdad que no veo el error en el código que dejo (edito solo para encerrarlo en sus etiquetas correspondientes) así que si sigues teniendo problemas lo mejor es que muestres lo que tienes.

Paz!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"