Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 03:21
germanpr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
me falla mail() con html

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente. Estoy utilizando la funcion mail() para mandar unos datos desde un formulario a una direccion de correo electronico. El codigo es el siguiente:

<?
//recogemos informacion del formulario
$empresa = $_POST['empresa'];
$localidad = $_POST['localidad'];
$contacto = $_POST['contacto'];
$telefono = $_POST['telefono'];
$email = $_POST['mail'];
$informacion = $_POST['mensaje'];
//montamos el mensaje
$destinatario = "[email protected]";
$asunto = "Solicitud de informacion desde pagina web";
$mensaje = '
<html>
<body>
<table width=\"100%\" border=\"0\" cellspacing=\"0\" cellpadding=\"0\">
<tr>
<td width=\"24%\"><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Empresa:</font></strong></td>
<td width=\"76%\">".$empresa."</td>
</tr>
<tr>
<td><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Localidad:</font></strong></td>
<td>".$localidad."</td>
</tr>
<tr>
<td><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Persona
de contacto:</font></strong></td>
<td>".$contacto."</td>
</tr>
<tr>
<td><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Tel&eacute;fono:</font></strong></td>
<td>".$telefono."</td>
</tr>
<tr>
<td><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Email:</font></strong></td>
<td>".$email."</td>
</tr>
<tr>
<td valign=\"top\"><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Informacion
que solicita:</font></strong></td>
<td>".$informacion."</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>';
//para el envío en formato HTML

$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
//enviamos el mail
mail('[email protected]',$asunto,$mensaje,$headers);
?>

El problema es que, si lo hago sin incluir el HTML, me envia todas las variables seguidas, haciendo imposible el leer el documento. Si mando el HTML, recibo el correo pero con el HTML como literal. de la siguiente forma:

<table width=\"100%\" border=\"0\" cellspacing=\"0\" cellpadding=\"0\">
<tr>
<td width=\"24%\"><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Empresa:</font></strong></td>
<td width=\"76%\">".$empresa."</td>
</tr>
<tr>
<td><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Localidad:</font></strong></td>
<td>".$localidad."</td>
</tr>
<tr>
<td><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Persona
de contacto:</font></strong></td>
<td>".$contacto."</td>
</tr>
<tr>
<td><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Tel&eacute;fono:</font></strong></td>
<td>".$telefono."</td>
</tr>
<tr>
<td><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Email:</font></strong></td>
<td>".$email."</td>
</tr>
<tr>
<td valign=\"top\"><strong><font size=\"2\" face=\"Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif\">Informacion
que solicita:</font></strong></td>
<td>".$informacion."</td>
</tr>
</table>

Creo que puede ser de los tipos mime o algo asi, pero no estoy muy puesto en ese tema :P si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria.
Gracias