Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 11:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por escan_0
yo el script no quiero que funcione con cokies quiero que funciona tal como es pero si detecta una cokkies en vez de pasarle el valor por POST se la pase directamente la cokies guardada user y pass en una variable

saludos
Pues es la solución que te dió jpinedo en "psudo-código" .. El sistema de autentificación y seguimiento no irá por cookies .. sólo irá en cookies el dato del "usuario/contraseña" (encriptada.. la misma que guardas en MD5 en tus BBDD) para la opción "recordar usuario"

Por lo demás .. autentificator ya usa cookies para propagar el SID .. El tiempo de expiración de la cookie es de "0" (por defecto .. Autentificator no lo fuerza a nada concreto). Podrías usar y aporvechar esta funcionalidad de las sesiones para extender el tiempo de vida de la cookie que PHP crea para propagar el SID por más tiempo y a su vez el tiempo de expiración de la sesión (session.gc_maxtimelife) en consecuencia para continuar con la misma sesión ..

Bueno, esto tendrás que verlo bien por qué si siempre estás en la misma sesión tendrás que preocuparte de ir "limpiando" tus variables de la sesión cuando no las necesites (no todo es así de simple ..).

Un saludo,