Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 12:50
ferranWEB
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda con select multiple

Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme. he cogido de un faq el siguiente codigo:

Código:
$resultado=mysql_query("SELECT * FROM pisos"); 

// Se inicial el formulario 
echo "<form action=\"procesar.php\" method=\"post\"> \n"; 

// Extraemos y componemos los checbox dinámicos de los datos de nuestra tabla de la BD. 
while ($row = mysql_fetch_array($resultado)){ 
  echo "<input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[]\" value=\"".$row['idvivienda']."\">".$row['zona']."<br>"; 
} 

// Cerramos el formulario y ponemos nuestro botón de Submit. 
echo "<input type=\"submit\" name=\"Submit\" value=\"Enviar\">"; 
echo "</form>"; 
?>
esto me coge de una bd y me genera unos checkbox con la zona, y al seleccionar llamo a otro script que lo que me hace es borrar. la cosa es que quiero aplicar este trozo de codigo a una tabla que tengo yo creada, pero el problema es que no me aclaro a la hora de introducir el codigo en el mio, y poner el boton de enviar.... mi tabla es la siguiente:

Código:
<table width="423" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
  <tr class="cabeceraBoldCopia">
    <td width="89"><div align="center" class="Estilo8 Estilo13"><span class="Estilo3">Ref.</span></div></td>
    <td width="167" height="21" class="cabeceraBoldCopia Estilo3"><div align="center" class="Estilo13">Zona</div></td>
    <td width="167" height="21" class="cabeceraBoldCopia Estilo3">&nbsp;</td>
  </tr>
  <?
	if (mysql_num_rows($res) > 0) {
		//si hay resultados.
		while(list($idvivienda,$precio,$zona,$foto1,$foto2, $foto3, $tipo) = mysql_fetch_array($res)){
		$URL= "fotos/".$foto1;
		?>
  <tr bgcolor="#FFFFFF" class="texto">
    <td><div align="center" class="Estilo10"><? echo $idvivienda;?></div></td>
    <td><div align="center" class="Estilo10"><? echo $zona;?></div></td>
    <td class="texto"><a href="borrar_vivienda.php?idvivienda=<? echo $idvivienda;?>&zona=<? echo $zona;?>&foto1=<? echo $foto1;?>&foto2=<? echo $foto2;?>&foto3=<? echo $foto3;?>&tipo=<? echo $tipo;?>&codigoInmobiliaria=<? echo $codigoInmobiliaria;?>&idInmobiliaria=<?=$userArray['ID']?>" class="Estilo8">Borrar</a></td>
  </tr>
		<?
 		}//fin del while
	}else{
		//no hay resultados
		?>
  <tr class="texto">
    <td colspan="3" align="center">&nbsp;</td>
  </tr>
  <tr class="texto">
    <td colspan="3" align="center">No hay viviendas en la base de datos </td>
  </tr>
		<?
	}//fin del if/else de resultados
	?>
</table>
a ver si alguien puede hacerme un mix de los codigos, y puedo hacer yo lo mismo!! salu2 y gracias