Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 18:23
Avatar de FuLaNo_
FuLaNo_
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Un amigo mio me dio una clase de PHP via IRC... digamos que alli no aprendi mucho, pero me di cuenta de que era algo que me iba a gustar (era el insentivo que me faltaba para comenzar), alli busque en desarrolloweb.com y el primer script que use fue el de registro y reconocimiento de usuarios (de la misma pagina), a la semana ya lo habia modificado de pies a cabeza y a la siguiente semana ya tenia varios scrips hechos integramente por mi.

Luego leer mucho y consultar mucho aqui en el foro, leer a usuarios como Cluster (por nombrar uno) siempre deja algo bueno, aun cuando creas que lo que comenta ya lo sabes...

Luego tambien me di cuenta de que sabia poco y nada de MySQL (o SQL en si), y es necesario conocer mysql para mejorar tus aplicaciones php-mysql, entonces empiezas a buscar en google y encuentras cosas muy buenas, tutoriales y manuales muy bien explicados, incluso algunos son mejores que libros escritos por "grandes programadores" (que seas un buen programador no significa que seas bueno explicandote).

Hace unos meces me regalaron dos libros a eleccion (en la revista USERS) y elegui los dos sobre php y mysql, ya lei el primero y ahora entiendo mejor algunas TEORIAS, el segundo lo comence a leer hace poco y muestra mas ejemplos que otra cosa... por ende, es bueno tener un texto "fisicamente" presente para algunos casos, pero casi siempre me ha resultado mejor la informacion online.

De mas esta decir que siempre tienes que tener a mano el sitio de php.net y su buscador de funciones ;)
__________________
I Love Programming...