Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 19:42
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola iccamilo, creo que te puedo decir muyy claramente cual es mejor. El sp 1.

Ni se te ocurrar "invertir" por sp2. Y aqui te expongo dos claros porques.

El 1º, el cual me ha ocurrio a mí, el molesto mensaje de regsistra tu producto original a los 30 días, yo tengo el windows xp professionl sp2 original, y tras haberlo registrado y haber formateado y cambiado de ordenador, no me deja usar el windows porque microsoft me lo da como "pirata".
Si quieres ver los quebraderos de cabeza que esto te puede dar mira este post de este mismo foro http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=362370

2º, El molesto e irritante sistema de seguridad de Windows, el cual digan lo que digan es una porquería monumental. El firewall lo único que hace es cortar las posibles transfrencias de archivos .exe via mns. Acaso un exe es por fuerza un virus? Como sino hubiera casi infinitas formas de colocar un virus en cualquier tipo de archivo asi como camuflarlo.
Ademas de que asaltar windows simplemente con el programa Net Tools y sabiendo un poco dek tema se puede perfectamente a no ser que tengas un firewall decente...

Cualquier usuario medio se desesperará ante esto, y aunque se puede desactivar, no todo el mundo sabe, por fácil que sea, y les un desembolso de dinero en un técnico y tiempo perdido.

Y compatibilidad de software.......... bueno hasta ahora no he visto nada que no funcione en el sp1 como el sp2, exceptuando programas en msdos nativo o de windows 98, los cuales algunos si van y otros no, excatamente d ela misma manera en el sp1 como el sp2.

Bueno espero haberte podido sevir de ayuda mi consejo. Y no optes por el sp2. Haber si en vez de vendernos sistemas operativos con pequeñas modifcaciones.... dejan descargalas todas por la red o mejorar sustancialmente Windows.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)