Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 05:21
zeos
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Con ruedas de segunda y sin puertas.

Yo he probado el MacOS Tiger y me ha parecido lo mejor que hay. Tengo varios PC que erroneamente han tenido windows durante demasiado tiempo. Me he pasado a Linux y no vuelvo, es lo que personalmente me gusta mas. Solo uso windows por obligacion y por experimentar.

Lo que pienso de alguien que ha usado siempre Mac: Lo tendras dificil para usar un windows. De hecho, ya he visto a gente sufrir. Windows es un sistema dificil camuflado con colores y multiples ventanitas y asistentes para que creas que es facil (aunque no entiendas lo que te dicen los asistentes). Y la gente se lo cree realmente.

Windows tiene todas las aplicaciones comerciales. Mac tiene las aplicaciones mas usadas para diseño, pero no todas. Linux tiene miles de aplicaciones propias, y cierta compatibilidad con las de windows gracias a wine.

Un pc ensamblado con piezas de calidad es mejor que cualquiera ensamblado por una marca como IBM o HP. Los que me he montado jamas han fallado, pero el de marca si. Pero claro, hay que saber lo que uno se hace. Por cierto, mejor AMD que Intel. Demostrado en pruebas extremas. Apple deberia haber firmado con AMD o seguir con IBM.

Por ultimo, no confundir un aspecto. No entran menos virus a un mac o a un linux por ser minoritarios y porque nadie se preocupa en hacerles virus. La realidad es que NO entran virus ni pueden existir por el hecho de estar bien construidos de base.