Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 12:15
luial
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
eso es muy facil; te voy ha explicar:


1) Habres Macromedia Flash y creas una un documento de flash nuevo
2) Seleccionas la herramienta de Texto y escribes tu texto, digamos que tu texto va ha ser prueba. despues le das click derecho sobre el texto, y le das en separar, despues notaras que tu texto se separo en letras y ahora vuelves ha seleccionar todas las letras y las vuelves ha separar
3) Ya que tenemos el texto separado como mapa de bits; venimos y seleccionamos todo nuestro texto y presionamos F8 y lo convertimos en un clip de pelicula.
4) despues dibujamos nuestro lapiz; y lo convertimos tambien en un clip de pelicula.
5) luego, le damos doble click a el MC del texto e insertamos el lapiz en ese MC.
6) Ahora sigue la parte de animarlo; insertamos una nueva capa dentro del mc texto, a la cual vamos ha llamar lapiz y en ella va ha estar todo el movimiento del lapiz. y la otra capa la renombramos como texto.
7) ahora en la capa texto; venimos y copiamos el fotograma que ya posee, dandole click, derecho copiar fotograma; y borramos la mayoria del texto y solo dejamos un pedazito, y en el final de ese pedacito de letra, colocamos el lapiz, para que de el efecto de que el lapiz ha escrito eso.
8) ya despues lo que nos resta es ir pegando el fotograma que copiamos al principio, e ir borrando pedazos, y colocando el lapiz en donde corresponde. pero recuerda que debe ir en aumento.


Espero haberte ayudado
__________________
:pensando: La Vida sin Discernimiento no es Digna de ser Vivida :pensando: