Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 03:46
Avatar de silvia1977
silvia1977
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Codificación

Al final lo que hice es utilizar otro metodo para subir el fichero, eso ya me funciona.

Ahora el problema viene porque en las paginas donde tengo un formulario enctype="multipart/form-data" no me codifica los acentos ni el idioma chino... pero en las otras páginas si...

Es super raro. Todo este rollo viene porque tengo guardadas todas las paginas de la web en formato utf-8 para que me codifique bien todos los idiomas. Las he guardado con el programa EmEditor, donde tu abres la pagina y la guardas en el formato que quieras. Yo las guardo con utf-8 y selecciono la opcion Add a Unicode Signature (BOM). Tambien he probado a guardalas sin seleccionar esta opcion y tampoco me funciona en algunas paginas.

¿Alguien me puede ayudar? Tengo guardada una pagina en utf-8 y contiene un formulario multipart/form-data donde pido un nombre y una imagen y utilizo el freeaspupload para subir la imagen. El formulario funciona bien y sube la imagen y todo pero si le pongo un acento al campo nombre al guardar no me codifica bien los acentos ni los idiomas chino, griego...

Que xungo es esto! Necesito ayuda!! que hago?

__________________
Silvia - Castellón :arriba: