Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 13:19
leonardo_ban
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar Pelicula Externa En Un Frma Especifico De La Pelicula Cargada...

hola, tengo el preloader y las imagenes en una sola escena, pero no puedo accesar al fotograma deseado.

En la pelicula "menu.swf" tengo varios botones, en ese menu hay 3 botones k tienen k accesar a la misma pelicula "categorias.swf", por consiguiente cada boton debe cargar la misma pelicula "categorias.swf" pero en diferente frame para poder ir a la imagen k corresponde a cada boton, eso no puedo hacerlo te explico como tengo todo:

En la pelicula "menu.swf" en cada boton tengo este codigo:

on(release){
loadmovieNum ("flash/categoria.swf", 2) //mi ruta de ubicacion y nivel
fotograma=4 //variable donde asigno el numero de frame donde deseo ir, AQUI ES DONDE CREO ESTA EL PROBLEMA YA K NO ME MANDA EL VALOR DE LA VARIABLE A LA PELICULA "categorias.swf"
}

Y tengo otra pelicula k se llama "categorias.swf" donde tengo todas mis imagenes, en esta pelicula donde modifique a una sola escena todo.

En el primer frame: //donde calcula el porcentaje de la pelicula

if (getBytesLoaded() == getBytesTotal()) {
gotoAndPlay(3);
} else {
loading._xscale = ((getBytesLoaded()/getBytesTotal())*100);
output = ((getBytesLoaded()/getBytesTotal())*100);
outputFrame = getBytesTotal();
loaded = getBytesLoaded();
}

En el segundo frame:

gotoAndPlay(1);

y en el tercer frame:

gotoAndPlay( _root.fotograma); // donde me deberia de direccionar al fotograma de la variable "fotograma" antes asignada en la pelicula "menu.swf". PERO NO LO HACE.//

cuando doy click en cualquier boton si me hace la precarga, pero no me direcciona al frame de la variable "fotograma" k asigne y por consiguiente no me manda al fotograma deseado.

AYUDA PASO A PASO, GRACIAS.