Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 13:36
Avatar de kalolo
kalolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
A mi me gusta más el 2° ejemplo. Si, consumes más recursos por qué creas una variable ... pero esa filosofía te dará juego por ejemplo para .. imagina que tienes que ese "HTML" que así generas enviarlo por e-mail. Si tu haces "echo" en el bucle al final acabaras creando tu variable "acomulador".

Ok ok , tienes razon con el hecho de tener facilidad de usarla como funcion, aparte te da facilidad de manejarte con los headers por no presentar "echo"....... fuera de el hecho de poder usar el 2 ejemplo, mi pregunta nacio, si el primer ejemplo te hace consumir mas recursos en el navegador que el segundo, digo a fin de cuentas se te presenta la pagina con la misma cantidad de codigo.

Probe los dos y .. .no veo diferencia alguna, igual el ejemplo es muy basico y los renglones a generar son como 200.... cuando el numero es grande ahi tambien hay que ver el tiempo de vida que apache otorga a la conexion... y regreso a mi pregunta :S ,.., influye en estos aspectos utilizar alguna de las dos formas ?.

saludos!.
__________________
There is no place like 127.0.0.1