Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 12:17
webMP
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema Apache con acentos y eñes

Perdón por si estoy equivocado, pero el problema no lo tengo en el PHP, lo tengo en el Apache 2.0 (y me temo que es porque lo estoy corriendo bajo Windows).

Aunque sea con carácter de off-topic (dado que no encuentro en esta web un foro de Apache y el frecuente uso de PHP+Apache), ¿alguien tiene resuelto el problema de las vocales acentuadas en sistemas Win+Apache+PHP?.

Al visitante le llega la vocal acentuada (Apache se la envía desde la página construida), pero si esta forma parte de una URL, cuando el Browser hace la petición GET, el Apache la transforma a otro caracter y, por tanto no encuentra la URL, a pesar de existir, en el servidor.

Sé que el problema está en el CHARSET de configuración por defecto del Apache, pero no sé como decirle que actúe igual con las peticiones GET del Browser.

En mi caso tengo CHARSET ISO-8859-1 tanto en el 'conf' del Apache como en la directiva META de lás páginas, y he realizado mil combinaciones con otros CHARSET'S (WINDOW-1251, UTF-8, ...), sin el resultado deseado.

Mil besos a quien me pueda dar una pista .