Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 12:55
Avatar de oSo
oSo
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Conexion BD SQL en servidor remoto... como?

Hola Mecenias! gracias por tomarte el tiempo con mi mensaje...

Bueno, empezando... mi server (la maquina) se llama QNETSQL, y el nombre del SQLSERVER es QNETSQL también...

El servidor sqlserver no está en mi máquina, yo estoy en guatemala, y el server está en estados unidos... la máquina, como ya habia mencionado, se llama QNETSQL también. A esta máquina he tratado de accesar a través de IP y del nombre del server también...

Estos dos servidores (QNETSQL y QUIRIGUA) están en red. Pero estos estan remotos, estan en EEUU y yo en Guatemala...

Ya probé crear un DSN de sistema desde mi maquina para conectarme al QNETSQL, y no logro hacer la conexión. Si intento hacerla a través de Canalizaciones con Nombre (named pipes), me retorna el error: Error de SQL Server: 1231. Si intento hacerlo con TCP/IP, a través del puerto 1433, me retorna el error: Error de SQL Server: 11. (no tengo documentación sobre esos errores!)

No tengo acceso remoto al servidor QUIRIGUA, solamente al QNETSQL (el primero es el server de paginas, y mi compañia de hosting no me da acceso a él, solamente al QNETSQL, que está completamente a mi responsabilidad, y lo manejo remotamente). Si tengo los IP y nombres de estos servers, pero no me ha servido de mucho...

Para acabar de ajustar penas, no tengo mucho apoyo de mi compañia de hosting, puesto que ese servidor me lo colocaron especialmente a mi (ellos utilizan servidores Mac!), para ser usado por mi nada mas, pero no me dan soporte tecnico de ningun tipo... asi que estoy solito en esto!

Bueno, espero respuestas! Gracias mil!