Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 09:24
Avatar de ZydRick
ZydRick
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
consulta sobre gif estaticos con transparencia

holas, bueno la razon de mi pregunta es ke hasta ahora no consigo aplicar una buena una buena transparencia a unos graficos ke diseñe en photoshop, y es ke cuando le doy desenfoke gaussiano a los bordes, el fondo transparente y luego kiero guardar dicho diseño como gif para ke no me ocupe mucho espacio al ponerla en una web con fondo oscuro el borde del gif(en donde esta aplicado el gaussian blur) siempre me keda blanco y no transparente, y me veo obligado a guardar como png la cual si me cumple todos esos caprichitos pero la imagen ke apenas es de 150 x 150 pixels me keda de tamaño 100 KB !!!!!!!! a diferencia de cuando la guardaba como gif (15 KB) y ese es mi gran problema ke como he hecho 7 graficos de esos en png al cargarlos todos en swish para hacer una animacion y luego al exportarlo como swf la animacion me llega casi a 1 MB y subirla a la web me demora un wevo en cargar. !!!

hay alguna manera de hacer una wena transparencia asi como el png pero en gif de modo ke no me ocupe tantisimo espacio ??, se agradecera la ayuda ke me tiene cabezon y es de urgencia

saludos