Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 10:37
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Bien dicho. Es verdad que las reglas no parecen lo que podría llamarse un documento legal de tomo y lomo, pero creo que con las observaciones que se han formulado quedan un poco mejores, y así sucesivamente hasta que tengamos un reglamento más sólido para otros eventos. Los jueces están para decidir precisamente lo que tú mencionas, esos huecos que se nos escaparon a la hora de establecer las bases, las cuales no son más que un producto de todo lo discutido; échale un ojo al post inicial y verás que la propuesta ha evolucionado mucho con la ayuda de todos.

Quien intente hacer trampas aquí será descubierto al instante. Muchos de nosotros nos hemos dado más de una vuelta viendo los templates disponibles en la red. Creo que es más fácil comenzar un diseño desde cero que modificar las clases y los nombres de los archivos. Por ese lado estamos cubiertos ya que son decenas de ojos quienes evaluarán nuestros trabajos y detectarán cualquier eventual intento de copia o modificación de algo previamente hecho.

De todas formas el objetivo no es necesariamente ganar por ganar, sino divertirse un poco, aprender y además tener la oportunidad de "medir músculo" y comparar un poco nuestra capacidad frente a la de otros. Es una curiosidad sana que todos tenemos ¿Por qué no satisfacerla?. Quien haga trampas tendrá los tres castigos chinos: 1) se pierde de toda la diversión, 2) Quedará al descubierto y 3) No se dará la oportunidad de aprender/enseñar.

Saludos y a la espera de la arrancada, que será pasado mañana.