Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 12:39
Avatar de SAPINTO
SAPINTO
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
subir archivos en flash 8

señores!

que tal, estoy haciendo un sitio en el cual se pueden subir archivos (mp3) a una carpeta establecida en el php...

ahora, esto esta hecho, los mp3 se suben exitosamente, pero lo que quiero es que al momento de subirse, vaya cambiando el nombre, entonces si subes "mitemon mp3", cambie automaticamente a "1.mp3" y si subes "misegundotemon.mp3", se vaya sumando a "2.mp3" y asi...

"pero para que querria hacer esto sapinto?", se estaran preguntando, oh mis estimados usuarios, les cuento, tal vez pueda ser interesante y no tengo ningun problema en compartir los flas:

tengo un home.swf, que llama a una radio hecha en 3d studiomax y programada en flash, lo que hace esta radio es pescar mp3 de una carpeta y reproducirlos, lee los "ide3" y los muestra en el panel de la misma.

ahora, mi home.swf tambien llama a un catalogo.swf, de donde las bandas se pueden inscribir a una base de datos hecha en mysql, entonces si quieres registrar tu banda, te sale un formulario y ahi puedes subir el mp3, la gracia es que al momento de hacerle click a la banda, automaticamente el reproductor toca el mp3 que subiste, pero para eso necesito que tengan nombres secuenciales...

estoy usando este php para subir los archivos:

Código:
<?php
$uploadDir = 'basemp3/';
$uploadFile = $uploadDir . $_FILES['Filedata']['name'];
move_uploaded_file($_FILES['Filedata']['tmp_name'], $uploadFile);
?>
seguramente es muy facil, pero no estoy familiarizado con este lenguaje...

bien, el sitio es este: http://www.bandas.cl, en catalogo, categoria rock, esta el formulario de registro.

gracias camaradas
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio