Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 07:13
datos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02

Holas de nuevo, BrujoNic no es que no sepa leer, el problema es que ya probe la opción que tu me comentaste pero,NO me sirvio de nada,Me reconoce el disco de 57 Mb pero no me reconoce mis discos duros, lo he probado de toas forma hasta que me puse de los nervios, pero siempre me reconoce el disco duro de 57Mb y me arranca con el Msdos del citado disco, Te informo que tengo una maquina Amd 750 Th, con 256 de ram, la placa es una aopen AK72, el disco duro tiene 6 particiones, hd1- winMe, hd2-linux, hd3-swap, hd4-linuxdatos, had5-programas, hd6 winXp, Por si te sirve de información, Si he realizado algo mal o tengo que hacer alguna otra cosa ruego me lo expliques, mis orejas son toas tuyas,, No puse esto antes por dejaded, pido disculpas, pero te recuerdo que leo todo lo que cae en mis manos, de echo es la unica forma de aprender algo y considero todas las opiniones, por que como diria mi abuelo, Hasta el mas lelo te puede enseñar algo..

Espero me puedas echar una mano con este tema, y gracias por estar al loro de los post.

Un saludo.