Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 07:01
venloft
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
yo te sugeriria el uso de Threads , para manejar tus peticiones de la manera mas adecuada , en php la ultima vez que los implemente estaban un poco inestables pero de eso ya tiene bastante tiempo ,echale un hojo de todos modos, creo que la funcion es php_fork .

otra manera busca algun algoritmo de procesos y filas , round robin y esas cosas , y asigna procesos por tiempo d espera en un ciclo , levantando las funciones de manera recursiva en base a arreglos dinamicos o hash dependiendo que informacion necesites de tus servidores.

se me ocurre tambien que puedes generar N objetos con identificacion de una clase y los creas de manera simultanea al saber tu numero de registros y datos y verificas sus resultados en una funcion recursiva hasta que un contador llege al numero de registros de recursos finalizados y los que vaya obteniendo los puedes pasar a procesos paralelos.

nada mas te recuerdo que lo recursivo consume muchos recursos , yo me iria por una solucion a threads por la naturaleza de tu funcion o "tal vez mas facil con un enfoque a objetos"

Suerte
__________________
Venloft
"Por que la vida se vive una vez, soy como soy.
no desperdicies el momento"

------------------------
MegaHost Mexico