Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 10:03
Neptuno
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias Hunter_Net,he podido hacer mas o menos lo que queria escribiendo el siguiente codigo en el evento CurrentCellChange:

Código:
If DataGridAlarmas.Item(ifrmFila, ifrmColumna) <> ifrmValorCelda Then
Dim sSql As String sSql = "SELECT * FROM " & constTablaLimitesCaudales & " WHERE LEFT$(CONTADOR, 1) = '1'" & " ORDER BY CONTADOR " ' Actualizar una tabla para .NET Conectar(constDireccionBaseDatos, sSql) subCalcularCaudalesMaxYMinFlex(ifrmFila + 1) End If
ifrmFila = DataGridAlarmas.CurrentRowIndex ifrmColumna = DataGridAlarmas.CurrentCell.ColumnNumber ifrmValorCelda = DataGridAlarmas.Item(ifrmFila, ifrmColumna)
la funcion subCalcularCaudalesMaxYMinFlex calcula valores que quiero modificar en otras columnas del datagrid.

Las variables ifrmFila, iFrmColumna y ifrmValorCelda son el valor de la fila , la columna y el valor de la celda en un momento dado. De este modo si se ha producido un cambio en una celda hago que se modifiquen las columnas que quiero cambiar y actualizo la base de datos(todo esto esta dentro de la funcion subCalcularCaudalesMaxYMinFlex)

este codigo me da un problema y es que cuando modifico el valor de una celda me realiza los calculos pero no me cambia de celda al darle a intro o hacer click sobre otra celda sino k se keda en la misma.

Echale un vistazo si te parece buena idea si puedes y gracias por responderme.