Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 13:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Gracia. Veo ke con un .cur si funciona en FF pero con el cursor animado .ANI nanai... subidos al host voi a probarlo ahora, espero ke esta vez no den problemas.

Solo un par de preguntas:

- La primera es sobre añadir la palabra clave despues de la url, en los hilos ke me has pasado dices ke esta es una deficiencia mas de IE... yo la veo como una deficiencia de FF. Es como si al poner una imagen de fondo en body, despues de indicar la url tb tubiese ke poner un color... Siendo en ambos casos innecesario tanto la palabra clave como el color. Tu respuesta en ese hilo es ke si se pone una ruta a una imagen ke no existe tb funciona (.... y a mi no me rula con un puntero animado .ANI ). Pues mi opinion es esa, ke IE si lo hace bien en este caso, y en FF tendria ke hacer ke si el archivo no existe se use el puntero default.

- La segunda, a ke se puede deber ke funcione en local pero no subido en el hosting?


EDITO: En mi fichero de pruebas mu bien, pero en cuanto pongo el codigo en el fichero de mi pagina se j*de todo, ya no anda ni p'atras en el FF... entre esto y el PHP hoy voi a terminar hasta los mismisimos.

Ahn y no os lo perdais... subidos a internet no funcionan ni en IE ni en FF, ni en mi pagina ni en la pagina de pruebas...


NUEVA EDICION: Pues no va a resultar ahora ke depende del hosting ke se pueda o no cambiar el puntero... En 100WebSpace no funciona para ninguno, y en Lycos.es funiona para FF pero no para IE. Esto no es normal no??

Mas cachondo todavia, en Lycos cuando por alguna razon no se muestra el banner publicitario entonces el puntero si cambia para IE.

¡¡¡Esto es de locos!!!

Última edición por Tew; 18/01/2006 a las 14:35