Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:16
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo siento Jorolo pero no entiendo lo ke me kieres decir ya ke al leer tu respuesta me he llevado una impresion ke supongo ekivocada...

En fin. Veo en el enlace ke lo de poner varios valores es por si fallan los anteriores, siendo asi ya tiene mas logica (pero en mi opinion aun lo veo innecesario...), y seria lo mismo en el ejemplo ke te puse: si no se encontrara la imagen de fondo se usaria el siguiente parametro, en ese ejemplo un color (ke no se si se hace o se puede hacer).
Cita:
<uri>
La aplicación del usuario recupera el cursor de un recurso señalado por el URI. Si la aplicación del usuario no puede manejar el primero de una lista de cursores, debe intentar manejar el segundo, etc. Si la aplicación del usuario no puede manejar ningún cursor definido por el usuario, debe usar el cursor genérico al final de la lista.
Ke los estandares los deciden personas ke sabens mas ke tu y yo? Pues seguramente, aunke no pondria la mano en el fuego

Bueno pero esto es un offtopic y lo dejo ya.

Lo de ke funcione en local en mi PC y no en el host me parece muy extraño, y mucho mas cuando he probado en otro hosting y se cambian las tornas... ¿Alguien sabe algo de esto ultimo?