Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 04:42
i82caluf
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Efecto q no se completa en Internet

hola a todos,
como se que aqui hay muchos verdaderos expertos en flash, es el sitio idoneo para exponer mi problema:

Tengo un efecto que muestra una imagen con un barrido de rayas con brillo (esta mu chulo), el problema es que en modo local se ve bien y se completa, pero en el navegador (una vez subido), no se completa y se le qedan algunas rayas suaves (pero molestas), a la imagen, es decir no se completa.

El codigo lo adjunto aqui:


stop();
/* Este código ha de ir en un frame
como usa varios niveles 'a boleo', mejor ponlo dentro del primer frame
de un clip vacío, con un solo frame. Así te ahorras problemas. */
//========
// VARIABLES:
//========
nrows = 1;
//numero de columnas a usar
ncols = 20;
//numero de filas
spd = 2;
//velocidad de aparición de los clips
cinit = 0;
//nada :P
easing = 5;
//velocidad del efecto de 'easing', se puede cambiar por el de 'bounce' que queda más 'cool' xD
mode = 1;
//modo de visualizacion
fx = true;
//efectos de color
//CODIGO
contadorclip=1;
function collage(grafico) {
for (var v = 0; v<a_nrows*a_ncols; v++) {
removeMovieClip(eval("cuadre"+v));
}
a_nrows = nrows;
a_ncols = ncols;
attachMovie(grafico, "foto", 1);
foto._visible = false;
cw = 29;
//foto._width/ncols;
ch = 600;
//foto._height/nrows;
i = 0;
c = 0;
cinit = 0;
onEnterFrame = function () {
if (i<nrows*ncols && c == spd) {
var clip = this.createEmptyMovieClip("cuadre"+i, 10+i);
clip.attachMovie(grafico, "foto", 1);
clip.createEmptyMovieClip("draw", 2);
with (clip.draw) {
beginFill(0xFFFFFF, 100);
lineTo(cw, 0);
lineTo(cw, ch);
lineTo(0, ch);
lineTo(0, 0);
endFill();
}
var ypos = Math.floor(i/ncols);
var xpos = i-(ypos*ncols);
clip.draw._x = xpos*cw;
clip.draw._y = ypos*ch;
clip.foto.setMask(clip.draw);
if (mode == 2) {
clip._rotation = -45;
}
if (mode == 1) {
clip = clip.draw;
}
clip._xscale = clip._yscale=0;
i++;
c = 0;
} else {
c++;
}
for (var a = cinit; a<i; a++) {
var clip = eval("cuadre"+a);
if (mode == 1) {
clip = clip.draw;
}
if (fx) {
if (mode == 1) {
var fxcol = new Color(eval("cuadre"+a).foto);
} else {
var fxcol = new Color(clip);
}
var tval = 500-((clip._xscale/100)*400);
fxcol.setTransform({ra:tval, ga:tval, ba:tval});
}
if (clip._xscale>=100) {
cinit = a;
clip._yscale = clip._xscale=100;
clip._rotation = 0;
if (cinit == i-1) {
delete onEnterFrame;
contadorclip=contadorclip+1;
if(contadorclip<5) gotoAndStop(contadorclip);
}
continue;
}
if (mode == 2) {
clip._rotation += Math.ceil((0-clip._rotation)/easing);
}
clip._xscale = clip._yscale += Math.ceil((100-clip._yscale)/easing);
}
};
}
collage("fondo_suelo");



El codigo lo que hace es declarar una funcion llamada -collage- que recibe un solo parametro q es el nombre del clip de mi biblioteca q contiene la imagen a la que qiero aplicarle el efecto. Al final se carga la funcion.

Q se os ocurre??
Muchas gracias por todo