Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 08:17
frijolerou
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
jajajajaja no vamos a terminar nunca jajajajaja.

Cita:
Iniciado por Bandit
Después de importar a la biblioteca al seleccionar el campo de texto tienes que activar esa fuente en el panel de propiedades, a la vez allí donde dice Carácter haz clic en Incorporar los contornos de la fuente.
La parte que destaco en negritas no es necesaria para incrustar los contornos de fuente en un campo dinámico o de entrada de texto. Basta con recurrir a la opción Caracter.


Cita:
Iniciado por Bandit
Al final me das la razón, porque yo explique en mi primer post lo que se tiene qie hacer y en respuesta a eso tú dices: Importar la fuente a la biblioteca sólo sirve para los textos estáticos, no para los campos dinámicos ni los de introducción de texto.
Por esa razón te dije: Creo que lo que dice es al contrario....
En el ejemplo que puse queda demostrado. En ese mismo ejemplo puse además la importación de la fuente para ejemplificarte algo , pero no me resultó pk me confundí un poco con tu primera respuesta jajajaja :P.

De todas maneras sigo concluyendo lo siguiente:

- Para los textos dinámicos y de entrada sólo debes incrustar los contornos de fuente en la opción Caracter. La importación de la fuente completa no es necesaria.

- Para los textos estáticos sólo es necesaria la importación para unas determinadas tipografías, que flash no es capaz de convertir en objetos automáticamente. Pero no me acuerdo cuál era la técnica para descubrir dichas tipos.

en paz hermano :P
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución