Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 06:57
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
ok efectivamente los puse en diferentes tracks y si me los acepto.. pero estoy viendo que 2 son PAL y 1 es NTSC.. No me sale ningun error.. Podria ser que me salga bien el disco de todas maneras? de no ser asi, ¿Que programa puedo usar para pasar todo a NTSC?
Creo que el error te lo dará cuando le des al botón de iniciar la compilación del proyecto Puedes convertir los vídeos de PAL a NTSC o viceversa haciendo una nueva recompresión, por tanto con perdida de calidad. Se hace igual que pasar un AVI a MPG, lo unico que tienes que elegir bien la plantilla con la que lo quieres hacer (PAL o NTSC).

Cita:
otra pregunta aparte tengo otro video que creo que esta en SVCD y por eso ese si no me lo acepta, ¿Que puedo hacer para que me lo acepte? ¿algun otro programa de autoria dvd si me lo podria aceptar? ¿Que programa puedo usar para pasarlo a NTSC de ser necesario hacerlo?
DVDlab PRO es otro programa de autoría que sí te lo aceptará. Pero le pasa lo mismo con los PAL y NTSC, no se pueden mezclar. Si quieres meterlo en tl TMPGEnc DVD Author, hay un programa DVD Patcher que sirve para "parchear" el fichero para que el programa se crea que es un CVD (formato que sí acepta) y no un SVCD, pero da muchos problemas asi que no te recomiendo perder el tiempo con eso... Puedes convertir el SVCD a CVD (PAL o NTSC según lo necesites) haciendo una nueva recompresión, lo mismo que antes...

Programas que sirven para recomprimir pueden ser el TMPGEnc Plus o el Canopus Procoder.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.