Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 12:31
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Gracias por el enlace. No había tenido suerte con los que encontré y este parece simple y completo (al menos para empezar).

Cita:
...Lo de desarmar el código... creo que ya tienes que estar acostumbrado... (si no, es difícil aprender...)
sí, claro; así aprendí. Y este Foro me ayudó mucho, por eso me decidí a registrarme. Lo que pasa es que el calor me tiene sin ganas de hacer nada. Pero no soy un buen ejemplo (bah, nunca lo fuí), voy a juntar valor para estudiar el problema.

Y lo de la validación; era justo con lo que me estaba peleando antes de responderte, por eso se me ocurrió preguntar. A mi también me cansa un poco porque estoy más acostumbrado a escribir ejemplos que al final va a ajustar quien los necesite, no yo.

Me parece que el validador tiene un par de bugs, pero quiero hacer algunas pruebas más para estar seguro, o preguntar con algún dato más certero que mis sospechas. En HTML 4.01 también me devuelve mensajes confusos. Y es cierto, a veces se pierden horas corrigiendo códigos viejos, pero aquí hay gente que se siente más segura si un código valida bien y no me gustaría dejarlos afuera si puedo evitarlo.

Otra vez gracias, voy a probar lo de los nodeType .