Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 14:01
pelmazote
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Frames dinámicos?

Hola, antes de nada comentar que me he leido todos los topics referentes a la resolución de pantalla y no he conseguido encontrar una solución a mi problema.

Tengo una página con cuatro frames anidados, un logo como cabecera, un menu en la parte izquierda, el centro (principal) más grande y otro menú en la derecha. El problema es que la web la hice con una reloción de 1280*1024 y al cambiar a otra resolución más pequeña los frames se solapan unos con otros.

Una solución parcial a este problema se la di, diseñando la página inicialmente a 800*600 por lo que al aumentar la resolución se separan los frames unos de otros:

Este es el código de los frames
Código:
<html>
 <frameset rows="20%,*">
  <frame name="logo" src="logo.php" marginwidth="0" marginheight="0"
     scrolling="no" frameborder="0" noresize="1">
   <frameset cols="25%,*">
    <frame name="menu" src="menu.php" marginwidth="0" marginheight="0"       scrolling="no" frameborder="0" noresize="1">
     <frameset cols="80%, *">
      <frame name="principal" src="inicio.php"  marginwidth="0"  marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" noresize="1">
      <frame name="lateral" src="lateral.php"   marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" noresize="1">
     </frameset>
    </frameset>
   </frameset>
</html>
Cada página está centrada.

He leido en algunos topics que no se puede evitar que se separen los frames al aumentar la resolución, pero al ver esta web me entran dudas
hattrick (como no puedo poner links, el que esté interesado en ver la página simplente tiene que poner hattrick en el google y le saldrá como primera opción)
ya que tiene exactamente el mismo diseño que la mia y consiguen mantener todos los frames juntos aunque se baje o aumente la resolución.

Por último señalar que no me importa que al aumentar la resolución se queden espaciós a los lados, siempre y cuando los frames se encuentren juntos.

Gracias.