Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 17:05
Daniel_Shields
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta Acerca de Buscador

Hola a todos, soy nuevo aqui, y bueno en PHP tambien.
estuve viendo bastante acerca de consultas...experiencias...opiniones en cuanto a buscadores por el foro, y la verdad que fue mucho y me ayudo bastante.
La situacion es que tengo que programar un buscador y yo pensaba hacerlo de la siguiente manera.

Hay que buscar palabras en una base de datos que consta de alrededor de 200 paginas .htm, entonces lo que yo pense (con lo poco que se de php), era generar un .txt con todos los links de las 200 paginas y ahi al realizar la busqueda, abrir cada link y comenzar, linea por linea dicha busqueda. Los links en donde la palabra se encontro se devuelven y el resto no.

Tengo algundas dudas ya con el codigo, pero para no atosigar a nadie, dejo esto aqui para que simplemente si tienen tiempo me dejen opiniones, sugerencias para mejorarlo.

Sinceramente se muy poco de php, pero se otros lenguajes como C o Perl, cosa que se que me va a ayudar porque por lo que vi hasta el momento la sintaxis es parecida... en fin... para los que saben un poco mas que yo, cualquier sugerencia es muy muy bienvenida.

muchas gracias

Daniel Shields