Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 05:21
alberanonn
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Documentar Incidencias en proyectos PHP

Hola a todos,

Quería saber como lo hacéis para llevar una relación de las incidencias pendientes cuando tenéis un proyecto PHP (vamos, una minigestión de proyectos sencilla y manejable)

Las incidencias a las que me refiero son errores, sugerencias o peticiones de usuarios, ideas a desarrollar cuando haya tiempo, etc.

Por la experiencia que tengo se que hay varias posibilidades:
  1. Utilizar Tags de Documentación
    Cuando comento un fichero PHP tanto en la cabecera como en las líneas utilizo el sistema /** y despues * @desc, @return, @param, etc. (Con Zend) Estas etiquetas las reconoce el PHPDocumentor, pues bien estaba pensando en crearme una etiquetas tipo @pdte_err, @pdte_mod, @pdte_idea para luego mediante la función de Búsqueda en ficheros poder rastrear todo lo Pendiente
  2. Un fichero txt
    Otra posibilidad es en cada carpeta añadir uno o varios ficheros txt con las incidencias
  3. Software de Gestión
    Buscar algún software de gestión de incidencias o crearme yo alguna base de datos con las incidencias en PHP para poder tenerlo todo organizado

Utilizo el Zend 5.1.0 para trabajar con PHP y la versión que yo tengo no incorporar ningún tipo de utilidad de este tipo, no se si Zend lo tiene en alguno de sus otros productos, si alguien sabe si está integrado en Zend le agradecería que me lo dijera

¿Que usáis vosotros para este tema?

Un saludo a todo el mundo