Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:09
diegodlf
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con GET en paginas Wap

Hola A todos!! tengo una consulta, no se si les habra pasado en wap pero cuando hago las paginas (programo en php 4) e inserto enlaces en las cards con parametro por GET al estilo pagina.php?var1=dato1&var2=dato2 en algunos celulares no funciona bien, no se por que es, creo que debe ser a lo mejor la codificacion de la pagina wml, pero mucho de la codificacion no entiendo.
En Realidad el problema no es cuando tengo un solo dato que pasar (pagina.php?var1=dato1) sino cuando son 2 o mas, creo que es el "&" el que me da problemas, porque cuando esta el & algunos moviles indican que el contenido no es valido y cuando no lo uso no me dice nada, probe con varios SDK de nokia y otras marcas y algunos emuladores lo toman bien mientras que otros no.
He visto por ahi que tambien se utiliza en los vinculos "&" pero no funciona bien tampoco.
Alguien tuvo problemas con esto??' lo pudo solucionar? (sie es que tiene solucion), mas alla de el envio de variables por POST con la etiqueta "postfield", porque lo que intento tambien es que la cantidad de bytes sea la menor posible y con postfield desperdicio muchos bytes cosa que no pasa con el metodo GET. Si no queda otra bueno, tendre que usar postfield.
Cualquier ayuda que me puedan dar se las agradecere!!!

saludos!!!
__________________
Diegote ::.

www.mmsolutions.com.ar